Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Los portugueses son un pueblo con tradiciĆ³n marinera y muy aficionados a las rosas de los vientos. Tiene algunas muy bonitas. Esta estĆ” situada en medio de una rotonda.
Ā”MĆ”s rosas de los vientos en Portugal! Son tan aficionados como nosotros a estas rosas. Esta vez una rosa en Portimao, Algarve. Tiene unos colores muy bonitos.
Que vista querido MĆ”ster!!! Traerla aquĆ es fĆ”cil pero ubicarla y saber detalles de la rosa es otro mayor trabajo!!
Un fuerte abrazo, Amigo y que sigas disfrutando las fiestas como el primer dĆa!!!
Que vista querido MĆ”ster!!! Traerla aquĆ es fĆ”cil pero ubicarla y saber detalles de la rosa es otro mayor trabajo!!
Un fuerte abrazo, Amigo y que sigas disfrutando las fiestas como el primer dĆa!!!
Gracias por tu amabilidad.
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
La PeƱa de Francia domina la mitad de dos provincias: CĆ”ceres y Salamanca, ademĆ”s de toda la Sierra de Francia. Es un punto con unas vistas increĆbles, cargado de historia, con un bonito monasterio y un bar y albergue.
El domingo visite este mirador y al mirar al suelo me di cuenta de que habĆa una rosa dibujada.
A ver amiga yo te paso los significado de PEĆA para los ESPAĆOLES y para los ARGENTINOS.
PEĆA EN ESPAĆA: Una peƱa es una colina, monte o protuberancia rocosa, generalmente aislada de otras elevaciones de mayor altitud en relaciĆ³n a esta. En si es una colina rocosa.
PEĆA EN ARGENTINA: es una agrupaciĆ³n o conjunto de personas que participan de forma conjunta y con unos intereses comunes en fiestas populares o en actividades gastronĆ³micas, culturales o deportivas, pero siempre debe haber algo para comer casi siempre es asado y con bebidas alcohĆ³licas vino, cervez o fernet.
En si juntadera de amigos para celebrar algo..
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
A ver amiga yo te paso los significado de PEĆA para los ESPAĆOLES y para los ARGENTINOS.
PEĆA EN ESPAĆA: Una peƱa es una colina, monte o protuberancia rocosa, generalmente aislada de otras elevaciones de mayor altitud en relaciĆ³n a esta. En si es una colina rocosa.
PEĆA EN ARGENTINA: es una agrupaciĆ³n o conjunto de personas que participan de forma conjunta y con unos intereses comunes en fiestas populares o en actividades gastronĆ³micas, culturales o deportivas, pero siempre debe haber algo para comer casi siempre es asado y con bebidas alcohĆ³licas vino, cervez o fernet.
En si juntadera de amigos para celebrar algo..
En EspaƱa son ambas cosas: montaƱa, agrupaciĆ³n de gente o lugar donde se reĆŗnen. Se usa indistintamente.
Sin embargo, la singularidad estriba en el tamaƱo, pues paradĆ³jicamente, a una gran roca como la PeƱa de Francia, rodeada de altos montes, se la denomina "peƱa", mientras que a una roca costera de mediana extensiĆ³n como la de Gibraltar se la llama con el aumentativo "peĆ±Ć³n".
Sin embargo, la singularidad estriba en el tamaƱo, pues paradĆ³jicamente, a una gran roca como la PeƱa de Francia, rodeada de altos montes, se la denomina "peƱa", mientras que a una roca costera de mediana extensiĆ³n como la de Gibraltar se la llama con el aumentativo "peĆ±Ć³n".
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro